Último congreso de nuestra Asociación

Apreciados compañeros,

En este mes de mayo se ha celebrado el último congreso de nuestra Asociación. Aunque llevo unos meses de vocal en funciones, he tenido el placer de ser elegida por votación como vocal de nuestro grupo de trabajo. Os doy las gracias a todos los que habéis contribuido a ello. En especial, mi agradecimiento a M. Mercedes Rodríguez y a Pilar Cabrerizo, que me han apoyado incondicionalmente y que han confiado en mí en esta ardua labor. Ambas saben lo que conlleva, por su experiencia anterior en el cargo.

Estoy abierta a cualquier petición, idea o a lo que haga falta. Lo que sí os pido es que hagáis difusión a todos los compañeros para que se asocien. Y por supuesto, que se unan a nuestro grupo de trabajo. Es muy importante, ya que es el único medio por el que podemos estar en contacto.

En unos días, se pasará una circular a los miembros pertenecientes a nuestro grupo. Ahora somos unos 135 los participantes, pero necesitamos ser más.

Así todos podremos opinar y estar en contacto. Tenemos proyectos que llevar a cabo de manera conjunta. Uno de ellos es nuestra acreditación como enfermeros especialistas en Electrofisiología y Estimulación Cardíaca.

Bien, nada más que deciros que sois unos grandes profesionales y que cada día vamos luchando por ser visibles y para que se nos reconozca el gran esfuerzo que realizamos.

Estoy a vuestra disposición. Podéis contactar conmigo a través del mail de la vocalía: electromarca@enfermeriaencardiologia.com

Un fuerte abrazo y muchos ánimos a todos,

Mercè Fontanals Fernández
Vocal de Electrofisiología y Estimulación de la AEEC