Solicitar contribución en las reuniones de carácter científico que se llevaran a cabo en el año 2010

26 septiembre 2009

Estimado/as compañero/as,

Como vocal del Grupo de Trabajo de Electrofisiología y Marcapasos de la A.E.E.C, me dirijo a todos para solicitar vuestra contribución en las reuniones de carácter científico que se llevaran a cabo en el año 2010, orientadas a un mayor enriquecimiento de la Enfermería en Electrofisiología y Marcapasos.

La primera de ellas tendrá lugar en Valencia los días 7, 8 y 9 de Abril con la IX Reunión Anual de la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC.

La siguiente cita será en Madrid los días 27 y 28 de Mayo con la XXVI Reunión Primavera de la Sección de Estimulación Cardiaca.

Como viene siendo habitual, nuestro Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Estimulación Cardiaca de la AEEC, participará activamente en ambos eventos.

Desde ambas Secciones se está trabajando en este proyecto para que cumpla las expectativas de todos. Como parte integrante de este equipo, se cuenta con todos y cada uno de los miembros de nuestro grupo, con nuestra asistencia y participación activa mediante la presentación de comunicaciones o casos clínicos que juzguéis de interés.

Estamos trabajando en ambos proyectos y podréis ir viendo a través de nuestra página web los programas de ambas actividades conforme se vayan consolidando.

Sin más, quiero seguiros animando a participar en las actividades del Grupo de Trabajo.

Recibid un cordial saludo.

M.ª Mercedes Rodríguez Morales
Vocal del Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Marcapasos