Sexta Reunión Conjunta – Ritmo20

Me dirijo a vosotros porque me gustaría recordaros que Ritmo20 está a la vuelta de la esquina. Como podéis imaginar, todos estamos trabajando con esfuerzo e ilusión, para conseguir que esta reunión sea una experiencia llena de aprendizaje y ciencia. Contamos con fantásticos ponentes y moderadores que están ultimando su trabajo para ofrecer un programa científico que resulte novedoso, relevante y provechoso para todos los profesionales que nos dedicamos a Electrofisiología y Estimulación Cardíaca.

Me gustaría recordaros un aspecto MUY IMPORTANTE: aquellos de vosotros que estéis interesados en presentar trabajos científicos de enfermería, tenéis que tener en cuenta, que el plazo está próximo a finalizar. Concretamente EL PLAZO FINALIZA EL 28 DE ENERO, es decir, el martes de la próxima semana.

Os animo a que los presentéis cuanto antes, ya que en alguna ocasión hemos visto la decepción que provoca tener previsto el envío de un trabajo y quedarse fuera de plazo por el olvido. Os recuerdo que los 3 mejores trabajos, tienen premio económico. Y, sobre todo, lo enriquecedor que resulta para nuestro grupo el aporte de trabajos científicos.

El comité evaluador, está deseoso de tener entre manos vuestros proyectos.

Nos vemos en Valencia.

¡Hasta pronto!

Isabel M. Lillo

Vocal del GT de Electrofisiología y Estimulación Cardiaca de la AEEC

vocalelectromarca@enfermeriaencardiologia.com

Twitter: @imlillo