Ritmo 21: en junio y en formato online

Queridos compañeros,

Es un placer comunicaros que se va a celebrar “Ritmo 21”, tendrá lugar del 21 al 25 de junio en formato online. A todos nos hubiera gustado poder reunirnos y celebrar el congreso de manera presencial pero la situación Sanitaria no nos lo permite todavía. Por otro lado, un congreso virtual es totalmente viable como ya quedó patente en el congreso Nacional de la SEC-AEEC celebrado el pasado mes de octubre. Cada vez son más los cursos, las charlas que se desarrollan en este formato y que a su vez nos permiten a todos poder acercarnos a las reuniones de una forma más factible, sin necesidad de tener que pedir días para poder asistir.

Os animo a que asistáis a esta reunión online tan importante para nuestro grupo de trabajo. Si tenéis alguna sugerencia que queráis que se trate podéis comunicármelo y estaremos encantados de gestionarlo.

Estamos preparando con mucha ilusión el programa, espero que sea de vuestro agrado y cumpla con vuestras expectativas. En breve también se publicarán las bases generales para el envío de trabajos, que podréis consultar en la Web  www.reunionritmo.com/ritmo21 y además con las directrices específicas para los trabajos de enfermería. Os invito a que participéis con vuestros casos clínicos, comunicaciones, estudios de enfermería… sé que la situación actual no es muy favorable y es complicado para todos compaginar el trabajo, estudios, proyectos, pero recordar que debemos seguir con nuestra formación y desarrollo profesional en nuestra labor investigadora.

Aprovecho la carta para deciros que entre todos tenemos que hacer campaña para que nuestro grupo siga creciendo. Es labor de todos, animar a vuestros compañeros a que se asocien y se unan a nosotros.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Recibid un cordial saludo.

Susana Bombín González

Vocal GT Estimulación Cardiaca y Arritmias AEEC