Reuniones anuales de las Secciones de Arritmias y de Estimulación Cardiaca

Granada 23 de Febrero de 2012

Estimados compañeros:

Como sabéis, muy pronto serán las Reuniones anuales de las Secciones de Arritmias y de Estimulación Cardiaca y deseo que estéis preparando trabajos que podamos escuchar bien en la Reunión de Arritmias, que este año 2012 se celebrará en La Coruña del 18 y 20 de abril o en la Reunión de Primavera de Estimulación Cardiaca que será en Palma de Mallorca del 24 al 26 de Mayo.

Para el envío de comunicaciones, sabéis que debéis presentarlos cuantos antes, siguiendo las normas de presentación que encontrareis en la Web y enviarlos a través del enlace de la página de la AEEC. El plazo de presentación para los trabajos completos, se cierra quince días antes de cada Reunión para poder optar a premio y los programas definitivos de ambas reuniones los podréis consultar en nuestra página Web.

Además en el XXXIII Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología que será en Las Palmas de Gran Canaria los días 2, 3 y 4 de Mayo, nos reuniremos como es habitual en nuestro foro para hablar de interesantes proyectos y como siempre, me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que estiméis.

Un saludo afectuoso.

María de las Mercedes Rodríguez Morales
Vocal del Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Estimulación Cardiaca