Presentación Isabel Lillo

Queridos compañeros,

Mi nombre es Isabel M. Lillo, soy la encargada de la Vocalía de Electrofisiología y Estimulación cardíaca en funciones. Es para mí un reto importante llevar a cabo esta labor, pero con ilusión y trabajo en equipo estoy segura que se pueden lograr grandes metas.

Como sabréis, tenemos a la vuelta de la esquina la IV reunión conjunta de la sección de Electrofisiología y Arritmias y de la sección de Estimulación Cardíaca de la Sociedad Española de Cardiología, que tendrá lugar en Sevilla del 7-9 de Marzo. Podéis consultar toda la información en www.reunionritmo.com. Estamos inmersos en toda la preparación y esperamos que tanto los temas, como los talleres y demás actividades sean de vuestro interés.

Aprovecho la ocasión para recordaros que este año, como muchos ya sabréis, ha habido un cambio en el modelo de financiación y se ha de solicitar a través de las Becas Ritmo 18. Tenéis toda la información en el enlace que os he mencionado antes. (El plazo finaliza el 31 de diciembre 2017)

También podéis solicitar la inscripción, desplazamiento y alojamiento a una empresa perteneciente a Farmaindustria o realizar una inscripción individual y pagar los costes pertinentes.

No puedo dejar de recordaros lo importante que es que os animéis a presentar vuestros trabajos: casos clínicos, comunicaciones, estudios de enfermería… Sé que puede resultar complicado compaginar trabajo con estudios y proyectos, pero eso es precisamente lo que nos hace crecer. En los últimos años hemos observado un crecimiento y, sobre todo, una mayor complejidad en la temática de vuestros trabajos que nos habla del grado de especialización que se está alcanzando. No podemos dejar que decaiga el ritmo.

El plazo para enviar las comunicaciones será hasta el 12 de enero 2018. Las 3 mejores comunicaciones serán premiadas. ¡Daos prisa que el tiempo vuela!

Por último, me gustaría agradecer a mi antecesora Mercè Fontanals la ayuda incondicional que me está prestando. Es para mí un ejemplo y ahora valoro mucho más toda su labor.

También cuento con la ayuda desinteresada de algunos compañeros, sin los que no creo que me hubiera atrevido a aceptar este reto. Sois un grupo fantástico.

A todos aquellos que quieran participar de alguna manera con nuestra labor, no dudéis en contactarme. Y si tenéis dudas o sugerencias, también.

Nos vemos muy pronto.
¡Saludos!

Isabel M. Lillo, Vocal en funciones GT Electrofisiología y Estimulación Cardíaca de la AEEC
vocalelectromarca@enfermeriaencardiologia.com
@imlillo