Novedades del Grupo de Trabajo

Queridos compañeros, 

Os escribo para poneros al día de las novedades de nuestro grupo de trabajo.

En primer lugar, contaros para aquellos que no pudisteis acudir al congreso AEEC 40 aniversario, que todo discurrió con normalidad, que tuvimos una gran variedad de temáticas entre las sesiones organizadas y la participación fue muy buena. 

Desde aquí, mi enhorabuena al comité organizador y al comité científico por su gran trabajo.

Pero todavía hay mucho por hacer, porque como se puso de manifiesto en las mesas “Hablemos de la necesidad de desarrollar la competencia política”  y “ La enfermera de cardiología del siglo XXI” el avance depende del esfuerzo que aportemos. Y aquí, necesitamos la colaboración de todos vosotros.

Os invito a que desde nuestro grupo de trabajo aportemos más ideas, más proyectos y en definitiva una mayor presencia en todos los ámbitos donde la enfermera pueda aportar. Estamos, como siempre, abiertos a vuestras sugerencias y propuestas.

En segundo lugar, me gustaría comentaros que en la página web de la AEEC tenéis gran cantidad de contenidos que podéis consultar y que además, tenemos un proyecto para realizar un Blog en el que la información de vuestro interés resulte más dinámica y fácil de consultar. Por favor, hacednos llegar vuestras ideas, en realidad se trata de trabajar para mejorar vuestro acceso a la información.

Ah, muy importante, quiero recordaros que el plazo para pedir las becas para la asistencia a RITMO 20 ya ha comenzado y os dejo el link de la Reunión para que podáis enviar vuestras solicitudes.

https://www.reunionritmo.com/ritmo20

Por último, no me puedo olvidar de que este año ha dejado la presidencia de la AEEC Concha Fernández. Imagino que muchos de vosotros sois conocedores de su extensa labor en la AEEC. De verdad, no sabéis la enorme entrega y tesón que ha desplegado en estos años, y que yo tan solo conozco de su última etapa. Gracias. Nuestra suerte es que sigue colaborando con nosotros a cargo de la web de la AEEC.

Sin más, recibid un saludo y espero vuestras sugerencias.

Isabel M. Lillo