Mª del Pilar Cabrerizo Sanz, nueva vocal de la sección de Electrofisiología y Estimulación Cardiaca.

Madrid, 2 junio de 2012

Estimados compañeros:

Como ya sabéis el pasado mes de mayo se celebró en las Palmas de Gran Canaria el último congreso de nuestra Asociación y en el que tuve el placer de ser elegida como nueva vocal de la sección de Electrofisiología y Estimulación cardiaca.

Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha  apoyado y alentado para iniciar esta nueva aventura. También dar las gracias a Mercedes Rodriguez por su inestimable apoyo y confianza depositada en mí para continuar realizando el trabajo que tan bien ha desarrollado  durante   estos  años al cargo de la vocalía.

Desde aquí animaros a que cualquier idea, pregunta, duda que os surja sobre nuestro trabajo diario os pongáis en contacto conmigo.

También animar a los que todavía no sois asociados a que os unáis a este gran proyecto que es nuestra Asociación para que desde esta sección podamos seguir desarrollando el trabajo que nos une a todos, ser enfermeros del corazón.

Aprovecho para animaros a participar con vuestra presencia y vuestros trabajos y conocimientos en los próximos congreso del 2013, el de Arritmias se celebrará en Santander del 17 al 19 de abril, nuestro 34 Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología que se celebrará en Gerona del  8 al 10 de mayo  y la reunión de primavera de Estimulación Cardiaca que se celebrará en León los días 23, 24 y 25 de mayo.

Desde la vocalía seguimos trabajando en los proyectos de desarrollo del Manual de Electrofisiología y en el desarrollo del perfil de la enfermería especialista en arritmias.

Quedo a vuestra disposición, para cualquier cuestión poneros en contacto conmigo en e email de la vocalía: vocal.electrofisologia@gmail.com.

Un saludo,

Mª del Pilar Cabrerizo Sanz
Vocal de Electrofisiología y Estimulación