I Reunión Conjunta de las Secciones de Electrofisiología y Estimulación celebrada en Alicante.

Estimados compañeros,

En primer lugar, gracias a todos por vuestra colaboración e interés mostrado en esta I Reunión Conjunta de las Secciones de Electrofisiología y Estimulación celebrada en Alicante.

Os felicito por vuestra participación tanto asistente como docente. Sin todos vosotros, esto no hubiera sido posible.

Toda la jornada puede ser considerada de exitosa, desde primera hora de la mañana, con la sala prácticamente llena, hasta última hora, con los talleres desbordados. Sé que muchos de vosotros habéis echado en falta tiempo para debate, pero esto también ha de ser considerado como un éxito! Esto significa que necesitamos más tiempo para nuestra jornada!

Sé que todo esto ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos vosotros, pero ha valido la pena por la gran alta calidad que hemos visto por parte de todos los profesionales tanto en ponencias, talleres, como en los trabajos presentados en formato poster.

Gracias también a las dos secciones, por el soporte que nos han dado y que ha hecho posible una jornada tan didáctica y tan amena como la que hemos tenido. Un ejemplo de ellos ha sido el éxito de la mesa compartida y de los talleres compartidos entre el colectivo enfermero y médico.

Gracias a la industria por su colaboración en los talleres. Sin ello, no hubiera sido posible realizar estos dos talleres de tan alto nivel.

Gracias al comité científico y, como no, gracias al apoyo incondicional de Pilar Cabrerizo (la anterior vocal) y a M. Mercedes Rodrígues (presidenta de la AEEC). Han sido dos pilares fundamentales en el desarrollo de esta jornada.

Como habéis podido observar todos los asistentes, tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy segura que con todo el entusiasmo que se ha palpado en el ambiente, conseguiremos alcanzar los objetivos propuestos.

Os animo a seguir trabajando, y espero que nos veamos en nuestra próxima cita en Santiago de Compostela: 36 Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología, del 7 al 9 de mayo.

Y nada más decir, sino que sigáis trabajando y siendo participativos en los próximos eventos y proyectos que iremos realizando conjuntamente.

Un cordial saludo a todos!

Mercè Fontanals
Vocal del GT Electrofisiología y Estimulación Cardiaca de la AEEC