Presentación

 Madrid, agosto de 2014

Apreciados compañeros,

Soy Mercè Fontanals, enfermera de la Unidad de Electrofisiología y Arritmias del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona).

En este momento, y por causas que ya conocéis, he tomado el relevo de nuestra querida compañera M. del Pilar Cabrerizo. Intentaré seguir con la labor que emprendió junto a M. Mercedes Rodríguez y otros compañeros. Es fundamental que entre todos llevemos adelante este importante proyecto. El listón es muy alto por lo que, dadas las circunstancias, mi objetivo principal será, como mínimo, no retroceder en lo avanzado.

Cuento con todas vosotras/os (con los que ya conozco y con los que sé que estáis ahí) y os agradezco de antemano vuestro apoyo y colaboración. Cualquier aportación será bienvenida.

Gracias Pilar por tu confianza, y a ti Mercedes por tu soporte incondicional.

Aprovecho para pediros que os animéis a participar activamente en los próximos congresos de 2015. Este año, como novedad, se fusionan la Reunión de Primavera de Estimulación Cardiaca con la XIV Reunión de Arritmias, que se celebrará en Alicante del 15 al 17 de Abril.

También pensad en nuestro 36 Congreso Nacional de la AEEC en Santiago de Compostela del 7 al 9 de Mayo.

Ya solo deciros que me pongo a vuestra disposición para cualquier cuestión o iniciativa que tengáis a través del siguiente correo electrónico: vocalelectromarca@enfermeriaencardiologia.com

Un cordial saludo,

Mercè Fontanals
Vocal del GT Electrofisiología y Estimulación Cardiaca de la AEEC