Envío de resúmenes para los congresos de este año

Madrid, 18 de febrero de 2014

Estimados compañeros:

Ya se pueden empezar a enviar los resúmenes para los congresos de este año:

Para el congreso de Arritmias (Gerona 23-25 de Abril) se podrán enviar los resúmenes a través de nuestra página web en la sección de próximo congreso de electrofisiología o en la página principal debajo del cartel anunciador del congreso pinchando el enlace hasta el 28 de marzo como fecha tope:

http://www.enfermeriaencardiologia.com/grupos/electrofisiologia/electrofisiologia/proxima.htm

En nuestra página he colgado el programa preliminar. Este año dispondremos de una hora para la exposición de comunicaciones o casos clínicos además de paneles para poster.

Para el congreso de Estimulación (Sevilla 22-24 mayo) se podrán enviar a través de la página propia del congreso hasta el 30 de abril como fecha tope.

www.reunionestimulacioncardiaca.com

PARA OPTAR A PREMIO:

Este año dispondremos de premios para los mejores trabajos de cada reunión así que os animo a presentaros.

Los trabajos que opten a premio, deberán ser enviados completos, en formato de artículo científico, siguiendo las normas de publicación y presentación de originales de la revista “Enfermería en Cardiología”, a mi correo, antes de quince días del inicio de la reunión.

vocal.electrofisiologia@gmail.com

Pediros a los asociados que propaguéis este email a los no asociados y otros compañeros que trabajen con vosotros para que llegue al mayor número de profesionales dedicados a las Arritmias

Animaros a que participéis con vuestros trabajos, casos clínicos o ponencias (trabajos de investigación, protocolos, etc.), ya sabemos que esto requiere tiempo y dedicación pero es la manera más directa para enriquecer nuestra profesión y más específicamente el campo de los cuidados de Enfermería en las arritmias cardiacas.

Si necesitarais cualquier ayuda, información, duda sobre los congresos por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo
M.ª del Pilar Cabrerizo Sanz