Comienza el nuevo curso: Proximas Reuniones Anuales

2 de Noviembre de 2010

Queridos amigos:

Después del merecido descanso del verano, es el momento de comenzar a trabajar en los proyectos, que como todos los años tenemos por delante y que nos hacen avanzar como grupo.

En primer lugar quería anunciaros la Reunión Anual de la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la SEC y del Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Marcapasos de la AEEC que tendrá lugar en Sevilla en el mes de Abril de 2011.

La próxima Reunión de Primavera de la Sección de Estimulación Cardiaca de la SEC y del Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Marcapasos de la AEEC tendrá lugar en Cartagena en el mes de Mayo de 2011.

Como en ediciones previas, desde ambas Secciones se cuenta con los miembros de nuestro grupo de trabajo, con nuestra colaboración y asistencia. Estamos trabajando en estos proyectos y aunque todavía quedan algunos aspectos por decidir, en ambas reuniones para nuestras actividades, mantendremos el esquema y diseño de las previas, podréis ir viendo a través de nuestra página web los programas de ambas reuniones conforme se vayan consolidando.

Os animo a seguir realizando nuevos trabajos de investigación y que los presentéis en el contexto de dichas reuniones, ya que nos congregaremos profesionales de enfermería de las diferentes comunidades españolas, a los que nos aúna nuestra experiencia e inquietud por intercambiar conocimientos.

Esperando contar con vuestra colaboración, recibid un abrazo.

Mª Mercedes Rodríguez Morales
Vocal del Grupo de Trabajo de Enfermería en Electrofisiología y Marcapasos