Cese voluntario de M.ª del Pilar Cabrerizo Sanz como vocal

Julio, 2014

Estimados compañeros:

Me dirijo a vosotros para comunicaros mi decisión de dejar la vocalía muy a mi pesar. Como ya muchos sabéis han cesado mi actividad en la Unidad de Arritmias de mi hospital, por lo que cumpliendo los estatutos de nuestra Asociación y para no demorar más la puesta en marcha del proyecto que con tanta ilusión inicié este año (la creación del perfil y la acreditación para la enfermería especialista en arritmias) me veo en la obligación de dejar a otra compañera esta grata labor que es ser vocal de nuestro grupo.

A partir de ahora será Mercé Fontanals, enfermera de arritmias del hospital Vall d’Hebron , quien ocupará este cargo a espera de que ratifiquéis su candidatura en el próximo congreso de la Asociación, os pido todo vuestro apoyo hacia ella ya que es una persona muy trabajadora y al igual que yo cree en el proyecto de la acreditación.

Quería dar las gracias a todas las personas que he conocido durante estos dos años al frente de la vocalía y que me han apoyado y ayudado en esta aventura.

A mis compañeras y compañeros de la Asociación (Junta directiva, comité científico y personal administrativo), a los médicos de las dos secciones (electrofisiología y estimulación) que me han apoyado ya ayudado en la organización de nuestros congresos (Dr. Moya, Dr. Ruiz Mateas, Dr. Pérez Castellano) a la gente de la organización de los congresos (El Corte Inglés y Congrega), a todos los representantes de la industria por su apoyo en sacar el manual de electrofisiología y su apoyo en la organización de los talleres en los congresos.

Y sobre todo las gracias a todos vosotros ya que sin vuestra colaboración ya fuera como ponentes o mandando vuestros trabajos hubiera sido imposible realizar nuestros congresos.

Os pido por favor que sigáis con esas ganas de ayudar y de compartir conocimientos con los demás.

Y sobre todo me quedo con vuestra amistad forjada a base de mucho trabajo codo con codo¡¡¡¡.

Un saludo enorme y hasta siempre.
M.ª del Pilar Cabrerizo Sanz