Próximos eventos científicos en los que vamos a participar

Febrero, 2011

Queridos compañeros:

Mi dirijo a vosotros para recordaros los eventos científicos en los que vamos a participar y en los que espero vuestra colaboración, no sólo asistiendo, además os animo a que desinteresadamente aportéis vuestras comunicaciones o casos clínicos, ya sabéis que habrá premio a la mejor comunicación, pero lo más importante es el intercambio de conocimientos y enriquecimiento profesional que se lleva a cabo en estas reuniones.

Desde el enlace de la página de nuestra asociación podéis enviar los resúmenes a sendas reuniones, de hecho algunos de nuestros compañeros han enviado trabajos muy interesantes, que seguro serán del interés de todos, en estas jornadas de trabajo en las que compartiremos experiencias, conocimientos actualizados y avances de la tecnología relacionada con el ámbito de nuestro quehacer diario, para mejorar la calidad asistencial y cuidado de nuestros pacientes.

El primer evento será la Reunión de Arritmias, que este año se celebra en Sevilla del 6 al 8 de abril, en la que desarrollaremos a lo largo de la mañana del día 8 una mesa redonda y dos talleres de formación con votación interactiva, y por la tarde tendrá lugar una mesa dedicada a comunicaciones libres en la que espero vuestras aportaciones.

Este año nuestro Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología será en La Coruña del 4 al 6 de mayo, jornadas de encuentro y convivencia con todos los compañeros que trabajamos en esta área, movidos por el objetivo común de avanzar como asociación y en particular, la reunión de nuestro grupo de trabajo será la mañana del 5 de mayo.

Y por último, participaremos en la Reunión de Primavera de Estimulación Cardiaca en Cartagena los días 26 y 27 de mayo y en la que igualmente os pido participéis activamente. 

Con la seguridad que los programas de las reuniones serán de vuestro interés, y particularmente las reuniones de nuestro grupo de trabajo, os animo a seguir realizando trabajos de investigación y los compartáis con los compañeros del grupo, que nos mueve la inquietud de aprender y la ilusión de comprobar como progresa nuestra profesión.

Espero como siempre vuestra participación activa, ya que con vuestra colaboración avanzamos solidamente y nuestra Asociación de Enfermería en Cardiología.

Un afectuoso saludo,

M.ª Mercedes Rodríguez Morales