Bienvenidos al nuevo curso 2013-2014

Estimados Compañeros:

Un nuevo curso ha empezado para todos, espero que hayáis pasado un buen verano a pesar de los “tiempos sanitarios” que nos han tocado vivir y las circunstancias laborales por las que pasamos no hayan sido muy propicias (despidos, contratos eventuales precarios, recortes, etc.).

Me pongo de nuevo en contacto con vosotros para recordaros que tenemos la encuesta todavía abierta sobre la actividad que desarrolláis en vuestros hospitales, cuanto más datos dispongamos de toda España mejor sabremos cómo están montados los distintos laboratorios y que cosas podemos mejorar o aportar entre todos.

Deciros que el balance de satisfacción de este curso con los congresos ha sido buenísimo.

En el de Arritmias en Santander hubo gran nivel en todas las ponencias y trabajos que se expusieron. Este año el formato póster ha contado con 6 trabajos muy interesantes y un gran nivel. También destacar la alta participación en los talleres que se impartieron por la tarde.

En el congreso de Estimulación cardiaca en León quedé muy satisfecha con la gran afluencia de compañeras-os y unas aportaciones excelentes por parte de las ponentes gracias a su gran trayectoria como enfermeras especialistas en estimulación y arritmias. Y alto también el nivel en las ponencias que optaron a premio.

Dar las gracias a los dos comités locales (Santander y León) por su gran acogida y hospitalidad y a las casas comerciales por su apoyo.

También comunicaros que este año no estaré muy visible en los congresos ya que seré mamá en diciembre, pero desde casa me encargaré de su preparación con la ayuda de Mercedes Rodríguez (nuestra anterior vocal), si alguien se muestra voluntario a aportar ideas y echar una mano será bienvenido y animaros a que participéis con vuestros trabajos otro año más.

Un saludo enorme y feliz curso 2013-2014 a tod@s¡¡¡¡¡¡

M.ª del Pilar Cabrerizo Sanz
Vocal de Electrofisiología y Estimulación