Enviar trabajos I Reunión conjunta de la Sección de electrofisiología y Arritmias y de la Sección de Estimulación Cardiaca

Estimados compañeros:

Quiero anunciaros que faltan poco más de tres meses para la primera edición de la I Reunión conjunta de la Sección de electrofisiología y Arritmias y de la Sección de Estimulación Cardiaca, que se celebrará el próximo mes de abril en Alicante.

A partir de hoy y hasta el 20 de marzo, os animo a enviar vuestros trabajos que seguro serán muy interesantes. En esta edición sólo se presentarán trabajos en formato póster. Espero que comprendáis que la densidad del programa científico no da demasiado margen para poder presentar comunicaciones orales.

Trabajos que opten a premio

Los trabajos que opten a premio deberéis de enviarlos completos, en formato de artículo científico siguiendo las normas de publicación y presentación de originales de la revista “Enfermería en Cardiología”.

Habrá dos premios: uno al mejor trabajo correspondiente a la sección de Electrofisiología y Arritmias y otro al mejor trabajo correspondiente a la sección de Estimulación Cardíaca. Aunque parezca obvio, es importante que especifiquéis a cuál de los dos optáis. También decir que no serán premios con dotación económica.

Podéis enviar todos los trabajos a mi dirección de correo electrónico: vocalelectromarca@enfemeriaencardiologia.com. En cuanto esté preparado el programa preliminar lo cuelgo en nuestra página.

Como veis, este año nos encontramos ante un nuevo formato de Reunión. Así pues, nosotros también tendremos cambios en nuestra jornada que creo que van a ser muy interesantes y que os avanzo:

Vamos a tener una mesa compartida entre médicos/enfermería y talleres también compartidos.

También os animo a todos a presentar trabajos para nuestro próximo congreso de enfermería, que será en Santiago de Compostela los días 7 a 9 de mayo.

Un cordial saludo a todos

Mercè Fontanals Fernández
Vocal del GT de Electrofisiología y Estimulación